lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 6 (segunda parte)

POR FIN !!! jejejeje aquí esta lo que queda del capitulo 6, y estoy segura que muy pronto les pondré el 7 !! gracias a todas esas personas que se pasan por aquí !! COMENTEN !!! jejejeje

CONTINUACIÓN CAPITULO 6

- Hola – Escuche a mis espaldas

Me di la vuelta y me encontré con un chico MUY atractivo. Tenia pelo negro y unos ojos azules bastantes llamativos, era como si el color azul de sus ojos se moviera como el agua. Sus facciones eran muy lindas y agradables, tenia un aire misterioso que lo rodeaba

- Hola – Le conteste con un susurro, siempre me había dado mucha vergüenza hablar con chicos lindos

- Mi nombre es Davon preciosa, ¿Y el tuyo ? – WOW ¿Ese chico tan lindo me había dicho preciosa?, como ya dije, yo jamas me considere linda, pero mis amigas me decían que si era bastante atractiva, pero, ¿Qué clase de amigas no te dicen que eres linda?

- Ehhh… Mi nommbree es Me.. Meni – Yo no tartamudeo, pero me había puesto nerviosa

- Davon deja tranquila a la pobre señorita Adams – Era la primera vez que escuchaba que la señora Anderson llamaba a un alumno por su nombre.

- Lo siento – Pero era claro que no lo sentía tanto, ya que en ves de estar apenado, su rostro dibujaba una sonrisa picaron que me hizo sonrojar y bajar la mirada

- Señorita Adams, ¿Cuál es el motivo para que se presente tan temprano? – No estaba molesta, pero parece que estaba algo ansiosa

- Ehhh… bueno, lo que pasa es que necesitamos un horario para poder ir a nuestras clases, y cuando nos dio la bienvenida no nos los entrego

- ¡Pero claro!, disculpa que se me haya olvidado – Y empezó a revolver papeles en su escritorio, después de lo que pareció una eternidad, cogió 3 hojas y me las entrego

- Seria muy amable de su parte que se las diera a sus otras 2 compañeras

- Claro, no tengo ningún problema, pero, ¿Y el horario de mis otros 2 compañeros?

- Esos se los daré yo, es que tengo que hablar con ellos, me haría un grandisimo favor si les dijera que se dirijan a mi oficina, ¿Puede?

- Claro, enseguida voy a su cuarto y les digo que bajen

- Muchas gracias serñorita Adams

- Acepto – La señora Anderson y yo nos dimos la vuelta para ver a Davon

- ¿Disculpa Davon? – La señora Anderson se veía confundida, parece que ellos habían tenido una conversación importante antes de que yo llegara, asi que seria lo mejor si me iba, así no interrumpía nada

- Bueno sera mejor que yo me vaya así uste…

- No señorita Adams, seria tan amable de sentarse junto a Davon un momento porfavor

– ¿La señora Anderson quería que me sentara junto a Davon?, eso iba a ser bien difícil, ya que yo seguía roja y no quería pasar vergüenza.

- E esta b bie en – ¡Rayos!, estaba tartamudeando otra ves. Me di vuelta y me dirigi al sofá, cuando me senté trate de poner la mayor distancia entre Davon y yo.

- ¿Esta seguro Davon?, porque hace unos instantes no estaba nada dispuesto – La señora Anderson lo miraba con una mirada de precaución

- Si, ahora estoy convencido, ya que es ella no me parece tan mala idea – contesto mientras me miraba, ¿Acaso estaban hablando de mi?

- Creo que la que se esta desanimando ahora soy yo Davon – La señora Anderson me miraba algo preocupada

- Por favor señora Anderson, me portare bien, lo prometo – Dicho esto se giro y me sonrió

- Disculpen que interrumpa, pero, ¿Me pueden decir que sucede? – Me daba vergüenza interrumpir, pero no me gustaba que hablaran algo relacionado conmigo cuando yo estaba ahí y no tenia la menor idea de lo que sucedía.

- Disculpe señorita Adams, le explicare, ¿Se acuerda que cuando les di la bienvenida a sus compañeros y a ustedes les dije que les iba a asignar un alumno para que les ayudara?, bueno yo esperaba que Davon sea su guía y …

- Y yo acepte – Dijo Davon mientras se paraba – Eso significa que voy a ser algo así como tu asesor

- Ohh, ya veo, ehm… esta bien, supongo – No me agradaba mucho la idea de que Davon sea mi asesor

- Perfecto, entonces Davon acompaña a la señorita Adams a repartir esos horarios a sus compañeras y luego llévala a su primera clase.

- Claro señora Anderson, yo me encargare de que comience bien su primer día de clases – Dicho esto me agarro de la muñeca y me empezó a jalar así la puerta -- Hasta luego

- Adiós señora Anderson – Alcance a decir, ya que el me había llevado a toda velocidad hacia la puerta y ya la estaba cerrando

- DAVON – Pero no alcanzamos a escuchar lo que la señora Anderson le iba a decir, ya que el ya había cerrado la puerta

- Por fin, déjame presentarme bien, soy Davon Cooper – Dicho eso tomo mi mano y la beso, no sentí las mismas descargas eléctricas que sentí cuando Alexander me toco, pero si me puse roja como un tomate, ya que era un chico realmente apuesto

- Bien Davon, yo soy Melanie Adams, pero me puedes decir Meni – Ya tenia mas confianza con el, ya que parecía un chico bastante agradable

- Meni… mmm… me gusta – Y mostró su deslumbrante sonrisa

- Jejeje, me alegro, ahora, ¿Me acompañas a dejar estos horarios?

- Claro, vamos – Y comenzamos a caminar hacia los dormitorios, parece que no iba a ser tan dificl que Davon sea mi asesor, era un chico bastante agradable y tenia un aire que me inspiraba… Confianza




Bueeenooo ahí esta, ¿Que les pareció?, se que no es mucho, pero es mi forma de mostrar que no me olvide del blog !! Jejeje entre esta noche y mañana les publico el siguiente capitulo, s lo merecen por la laaarga espera !! Gracias por seguir el Blog y cuenten a sus amigos sobre el !!
Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario