lunes, 29 de marzo de 2010

Capitulo 9

Holaaa !! Estoy inspirada 1! asi que aqui les dejo el capitulo 9 !! Espero lo disfruten muuuucho Y porfavor comenteeen !! Es lo que me hace querer escribir mas !! xD


9.- ¿COMPASION?

- Lo que hiciste ahí adentro fue tan… ESTUPIDO – Alexander estaba bastante molesto conmigo

- Te dije que no me molestaras Alexander – No podía parar de reír al recordar la expresión de la enfermera

- Eso no me importa, ahora la enfermera cree que soy un pervertido – Cada segundo que discutíamos sentía que crecía la confianza entre nosotros, por más raro que suene eso suene.

- Así como ella cree que soy una maleducada – Cuando estuvimos en la enfermería, ella me pidió que me sacara la polera así ella podía revisarme bien la parte del pecho, así que cuando me estaba revisando le grite a Alexander que el chupón que había dejado en mi estomago se había desvanecido, y que la próxima vez le iba a dejar hacerlo mas abajo. ¡Pagaría cualquier cosa por volver a ver la expresión de la enfermera!, apenas terminamos la revisión la enfermera abrió la puerta para dejar pasar a Alexander, pero lo miro con una cara de asco que Alexander prefirió esperar afuera.

- Me da lo mismo si cree que eres una maleducada, es decir, ¡Por favor!, ¿Un chupón en tu estomago?

- Juajuajua, deberías haber visto la cara que puso

- Que suerte que estaba afuera, porque estaba seguro que hubiera corrido para estrangularte

- ¡Gracias! A mí también me caes muy bien Alexander

- ¡Oh Cállate! – Aunque me había dicho eso podía ver como una sonrisa se extendía por sus hermosos labios

Habíamos llegado a la puerta de la oficina de la directora, mira a Alexander para que me diga si entraba o tocaba la puerta, el se me adelanto y toco con mano firme. Qué bueno, porque yo temblaba por dentro, ¿Qué tal si me quitaban la beca por tener problemas el primer día de clases?

- Tranquila, no te preocupes

- Tú dices eso porque no eres el que depende de una beca para estudiar aquí Alexander

- Conozco a la señora Anderson Meni, no te quitaría la beca por una cosa como estas, y mas aun sabiendo que fue Stacy la que te hizo caer intencionalmente.

En ese momento la puerta se abrió y se asomo Sissa

- Que bueno que llegaste, vamos, entra

Me gire para ver a Alexander pero el ya estaba entrando a la oficina

- ¿Puede el entrar? – Le pregunte bajito a Sissa, la cual me contesto con un encogimiento de hombros

Una ves adentro me fije que no todo iba muy bien, ya que la señora Anderson tenía cara de querer matar a alguien, el profesor daba vueltas nervioso y Stacy lloraba desconsoladamente

- Gracias por abrir la puerta señorita Scott – La señora Anderson giro la cabeza para verme – Señorita Adams, que bueno que por fin llega, ¿Está bien, verdad?

- Ehhh… si, la enfermera dice que no es nada grave, que a lo mejor mañana me sale uno que otro morete, pero nada más

- Me alegro mucho que este bien, por favor siéntese al lado de Alexander

Me di la vuelta hacia el sillón que señalaba la señora Anderson y vi que Alexander estaba sentado ahí, cuando lo mire me sonrió, como dándome ánimos para dirigirme ahí. Una vez que estuve sentada a su lado me dio un apretón en la mano para que me calmase, pero lo que él no sabía era que lo único que había logrado era que mi corazón se acelerara a mil por hora, mi cara se ponga de un intenso rojo y que sienta mis manos sudorosas.

- Señorita Adams, la señorita Scott nos estaba comentando que la señorita Bone tuvo una conducta espantosa con usted, ¿Es cierto que ella le coloco intencionalmente el pie para que usted callera?

Yo no sabía que responder, la verdad es que estaba sumamente molesta con Stacy por ponerme su pie porque ¡Por favor!, la caída SI que me había dolido, pero al verla pude ver la gran desesperación en su mirada, me miraba como suplicándome que no dijera nada. Podía ver porque lo hacía, la señora Anderson ya le había llamado la atención por molestarnos, a lo mejor si le decía que ella me había hecho caer las consecuencias fueran enormes. No sé que se movió en mi interior, pero sin titubear dije:

- No, no hizo eso, yo estaba pasando y tropecé con una mochila. No fue culpa de Stacy

Pude ver como Stacy se había quedado totalmente estupefacta, la boca de Sissa caía hasta el piso, el profesor (todavía no sabía su nombre) había dejado de caminar y me miraba fijamente, la señora Anderson me miraba con curiosidad y Alexander me ¿Sonreía?, ¿Qué le podía parecer tan divertido?

- MENI, sabes que eso no es cierto, ella SI te hizo caer – Me recrimino Sissa

- ¿Usted vio como esto sucedía señorita Scott? – La señora Anderson miraba curiosa a Sissa

- Bueno… ehhh… no exactamente pero…

- Lo siento, pero si no vio nada no puede alegar contra la señorita Bone – El tono de la directora fue duro

Sissa me miraba furiosa, seguramente se sentía totalmente frustrada, pero yo no veía las horas para salir de ahí

- Señora Anderson, ahora que sabe que todo esto fue un gran malentendido, ¿Podríamos retirarnos?, la verdad no quisiera perder más tiempo de mi primer día, tengo que tratar de tomar el ritmo de este lugar – Le dije mostrando la mejor de mis sonrisas

- Tiene razón señorita Adams, por favor retírense, ya es hora del receso, tu no Alexander, quiero que te quedes un momento, tengo que decirte algo.

Le di una mirada curiosa pero el solo pudo contestarme con un encogimiento de hombros, al parecer el tampoco sabía que quería preguntarle la señora Anderson

Apenas salimos de la oficina y se cerraron las puertas Sissa exploto

- ¡MELANIE! ¿Por qué diablos la defendiste? – La verdad era que ya me esperaba algo como esto. Mire a Stacy, que todavía me miraba con aire ausente, seguramente pensando porque la había defendido, ja, La Pregunta Del Millón

- Cálmate Sissa, no tengo porque explicarte nada – Estaba cansada y no tenía ganas de discutir

-¿Qué me calme? ¿QUE ME CALME? – Parecía que sus ojos estaban a punto de desprenderse de su cara -- ¿Cómo diablos quieres que me calme si estas defendiendo al enemigo? Que no te das cuenta que estas defendiendo a la persona que nos hace la vida imposible, que no estás traicionando, que…

- MIERDA, CALLATE SISSA – No sé si explote de ese modo porque estaba cansada, porque estaba empezando a dolerme mucho la caída, o porque Sissa estaba diciendo tantas estupideces, la cosa fue que ya no aguantaba más

- Lo siento – Fue apenas un susurro, pero cuando me di cuenta que no provenía de Sissa me di la vuelta velozmente. Stacy miraba hacia el suelo, pero se podía notar que lloraba porque se podía ver como las lágrimas caían tristemente contra el suelo. Sissa se quedo estupefacta, así que fui yo la que pregunto

- ¿Disculpa, dijiste algo Stacy?

- Si, dije que lo siento – Dijo en otro susurro

Sissa y yo nos miramos, no podíamos creer que Stacy estuviera pidiendo perdón, era el primer día de clases y ella ya nos había hecho la cosa muuuy difícil y ahora venia y ¿Nos pedía perdón?, Wow que eran muy raros en este colegio.

- Ehhh… no te preocupes Stacy… nosotras, ehhh… te perdonamos – Me quede totalmente estupefacta cuando Sissa dijo eso, no podía creer que después de le molestara tanto que no haya acusado a Stacy estuviera diciéndole eso. Seguramente estaba viendo lo mismo que yo vi en el rostro de Stacy: Arrepentimiento.

- Gracias. Melanie, siento mucho lo que te hice en el aula, gracias por no delatarme. No las molestare más

Y sin decir nada más se fue, con la cabeza gacha y lagrimas todavía rozándole la mejilla

- ¿Ahora entiendes porque le mentí a la directora Sissa?

- Ehhh, si, ¿Qué te parce si dejamos de hablar sobre esto y vamos a buscar el aula de nuestra siguiente asignatura?

- Claro, empecemos por...

- CHICAS – Me interrumpió Davon, que gritaba desde la esquina del pasillo, corrió rápidamente hasta llegar a nuestro lado – Por fin las encuentro. Estaba preocupado, imagínense mi preocupación cuando no salían del aula, al final le pregunte a una chica si las había visto y me respondió que las encontraría en la dirección ¿Qué diablos hicieron ahora?

- Es una historia demasiado larga Davon

- Si, pero tenemos tiempo, su próxima clase es en 15 min – Debía admitir que era lindo cuando sonreía

- Davon… ¿Davon puedo hablar un momento contigo? – Pregunto Sissa con la cabeza gacha

- Claro preciosa – Y luego se alejaron por unos minutos, luego cuando vi que se acercaban de nuevo, pude apreciar que Sissa sonreía de oreja a oreja, pero Davon tampoco se quedaba atrás en esto de las sonrisas, lucía una muy satisfactoria en su rostro

- ¿Problema resuelto? – Pregunte algo curiosa

- Claro

- Por Supuesto

- Me alegro – Estaba realmente aliviada

Cuando le contamos a Davon lo que había sucedido con Stacy se quedo estupefacto, pero lo que más me molesto fue que le hecho la culpa a ¡Alexander!, ¿Qué culpa podía tener él? Y cuando pregunte esto a Davon me dijo que lo iba a descubrir. Y así paso el día, fuimos de aula en aula conociendo el terreno y a los profesores. A Alexander no lo volví a ver en todo el día, pero no sabía si era porque no le tocaban más materias conmigo, me estaba evitando o la directora le había asignado algo muy importante por hacer.
Cuando por fin terminaron las clases y nos dirigimos a nuestras habitaciones, tampoco pudimos divisar a Davon, lo cual decepciono mucho a Sissa, tal parecía que Davon le gustaba mucho

- Recuerda que es un típico chico de esta academia – Le dije para molestarla

- Al igual que Alexander, que si mal no recuerdo, es el chico que te tiene flechada ¿Verdad? – ¡OUCH!, ese fue un contraataque fuerte

- Cállate Sissa – Le dije mientras le tiraba la almohada

- Duérmete de una vez Meni, mañana nos espera un dia muy pesado

- Tienes razón – Y suspire mientras apagaba la luz

Pero no me pude dormir, ya que un montón de pensamientos surcaban mi mente. Había pasado dos días en esta academia y ya había conocido a Alexander, el chico que me tenia completamente loca; tuve un gran problema con Stacy, el cual se soluciono como por arte de magia; conocí a Davon, que tiene completamente flechada a Sissa; tenia la leve impresión de que Ana nos estaba evitando y NO pude concentrarme ni un segundo en clase, porque en lo único que podía pensar era

¿QUE SUCEDE EN ESTA ACADEMIA?



Que les parecio !!?? Ojala les haya gustadooo !!
Besooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario