martes, 13 de abril de 2010

Premios Deliciosoooos !!

Muchiiiiisimas gracias a =Sam= por este increible premio

Las reglas del premio son:
1º.-Exhibir la imagen del sello Listo
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado Listo
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo Mirar al finaaal !! :D



Agradecimientos y besos chocolatosoooos para Dani por estos premios tan maravillosos y deliciosooos !!

Que te inspira a escribir ??

Uyy !! pregunta muuy amplia x) bueeno mayormente me inspira esos pequennos momentos que me sacan una sonrisa, o aquellas cosas que logran levantar mi animo y que me ayudan constantemente a seguir avanzando.Podriamos decir que entre estas cosas esta la MUSICA (elemento muy importante en mi vida), los libros que me hacen gritar de emocion y mi familia, sin olvidar a mis amigos y cosas que pasan a diario en la calle que simplemente te hacen sonreir




1.- Agradecer Listo !!
2.- Que interpretas como amor sin barreras ??Mmm... aquel amor que te hace sentir bien sin importar si esta presente, si te lo recuerdan cada rato y los que sobreviven a pesar de los retos que lanza la vida. Aquel que te puede sacar una sonrisa sin importar los momentos dificil o con los cuales te sientes protegida :D



1.- Copiar el logo en tu blog Listoo !!
2.- Poner el link de la persona que te lo ha dado Hagan click en DANI al principio :D
3.- Decir 7 cosas de ti
1.- Me muerdo las unnas (y lo odio)
2.- Reciclar papel es mi obsecion xD (ahora toodo mi curso lo hace xD)
3.- Prefiero miiil veces la lluvia al sol
4.- Prefiero un perfume Citrus a uno Dulzon
5.- Mi estilo es una mezcla entre hippie y rock
6.- Me encanta ser confidente de todo el mundo (siempre es bueno ayudar a los otros con sus problemas)
7.- Tengo los suennos mas raaaros que te puedas imaginar !!
(creo que el hecho de que aaaame leer esta implicito xD)




1.- Agradecer al blog que te lo entrego Listo
2.- Entregar los 2 premios juntos a 7 blogs Al final !!


Entregarselo a 8 blogs Abajito


Aqui va la lista de los INCREIBLES y DELICIOSOS blogs a los cuales les doy estos premios !!

Aprender a Vivir (An)

Sweet Dreams (Natii)

Te Invito a Desaparecer un Ratito del Mundo (Amy)

Criaturas de la Noche y Mis Historias (Iza)

Clambl

The Dark Aliance (Sweet Angel)

Feather & Paper (Issmara)

Pequennas Emociones

Mientras Lees

Secretos Agridulces (=Sam=)

Muchiiiisimos Besos Chocolatoosos para tooodos ustedess !! :D:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario